Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anaju: “OT ha sido una realidad paralela en la que estábamos inmersos”

La concursante de Operación Triunfo consiguió el cuarto puesto en la gala final con un 15% de los votos.

Anaju ha sido todo un descubrimiento en esta edición de Operación Triunfo. En la gala 0 interpretó una de las canciones más intimas de Rosalía, ‘Catalina’. Entró a la academia y desde entonces no ha dejado de dejar asombrados a todos los que la hemos visto.

La cantante de Alcañiz demostró estar a la atura del programa y sobre salir entre el resto de sus compañeros de academia. Y es que Anaju consiguió el cuarto puesto en la gran final de OT 2020.

“¡Anajuuu, oe, Anajuuu, oe, Anajuuu, oe, Anaju oeoe!”. Esa fue la banda sonora del bar en el que los amigos de toda la vida de la alcañizana se reunieron este miércoles para vivir juntos la gala final de Operación Triunfo 2020.

Por suerte o por desgracia esta ha sido una edición que marcará un antes y un después en Operación Triunfo. Uno de los momentos más importantes fue el cierre temporal de la academia a causa del coronavirus.

“Durante el parón de OT me di cuenta de que igual en algunas ocasiones me había implicado tanto en las canciones que me había provocado tener muchos bucles”, explica Anaju.

Y es que la de Alcañiz se ha superado gala tras gala y empezó a convertirse en la protagonista de la noche en muchas ocasiones.

“OT ha sido una realidad paralela en la que estábamos inmersos”, comenta Anaju. Un mundo paralelo en el que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones, desde la más marchosa con Tusa hasta la más relajante con Nana Al Mediterráneo.

La cúspide de su fama fue el lanzamiento de su primer single ‘Me Iré’.

A sus compañeros los define como su familia y confiesa alegrarse de saber que la ganadora de esta edición fuese Nia. Además de los concursantes, en la academia hemos podido ver como los profesores veían la evolución de Anaju en el programa.

“Mamen e iván han sido mis profesores favortos”, comenta la finalista. Mamen nos ha demostrado que se puede hacer de todo sin cansarte”, añade. Desde Catalina hasta 7 Rings Anaju ha demostrado que lo tiene todo.

Esta última semana de programa hemos podido conocer la empresa en la que trabajarán los 5 finalistas. En el caso de Anaju, finalmente lo hará con Sony, donde además figuran otros de sus compañeros como Nia, Hugo y Javy.

Anaju ha confesado que le quedó muchas cosas por mostrarnos dentro de OT pero que espera desvelárnoslo con sus nuevos temas que empezará a trabajar muy pronto. Sobre la ya famosa canción ‘Rota’, la concursante es clara: “Me encantaría poder sacarla porque aun no soy consciente de lo que le está gustando a la gente”.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universitat Internacional de Catalunya. Me encanta viajar, la música y soy amante de la fotografía.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese