Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

La actriz y cantante Danna Paola comparte su nuevo tema Sola

La superestrella mexicana Danna Paola ha publicado esta semana su nuevo tema Sola, el tema con vídeo sigue la estela del éxito de su predecesor Contigo con el que debutó en YouTube y que llegó a ser tendencias durante días en la plataforma.

Danna es una artista camaleónica y en esta nueva entrega no deja a nadie indiferente, el nuevo vídeo ha sido rodado en casa con apenas un teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra.

Nacida el 23 de junio de 1995, Danna Paola es una de las estrellas mundiales nacidas en Ciudad de México que con apenas 24 años es un icono de nuestra generación. Su debut musical fue su disco Mi Globo Azul que lo publicó cuando apenas tenía seis años. Su recorrido musical se pausó mientras se proyectaba en su faceta interpretativo en diferentes telenovelas incluso adentrándose en el mundo del doblaje en películas como Rapunzel o Toy Story. En España empezamos a saber de ella con su personaje Lucrecia en la serie adolescente Élite de Netflix.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese