Videoclips

La actriz y cantante Danna Paola comparte su nuevo tema Sola

0

La superestrella mexicana Danna Paola ha publicado esta semana su nuevo tema Sola, el tema con vídeo sigue la estela del éxito de su predecesor Contigo con el que debutó en YouTube y que llegó a ser tendencias durante días en la plataforma.

Danna es una artista camaleónica y en esta nueva entrega no deja a nadie indiferente, el nuevo vídeo ha sido rodado en casa con apenas un teléfono Samsung Galaxy S20 Ultra.

Nacida el 23 de junio de 1995, Danna Paola es una de las estrellas mundiales nacidas en Ciudad de México que con apenas 24 años es un icono de nuestra generación. Su debut musical fue su disco Mi Globo Azul que lo publicó cuando apenas tenía seis años. Su recorrido musical se pausó mientras se proyectaba en su faceta interpretativo en diferentes telenovelas incluso adentrándose en el mundo del doblaje en películas como Rapunzel o Toy Story. En España empezamos a saber de ella con su personaje Lucrecia en la serie adolescente Élite de Netflix.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tarifa Plana publica el nuevo tema Volveremos

Publicación anterior

HBO anuncia el estreno de la serie Por qué matan las mujeres

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Videoclips