Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El nuevo tema de Les Montses, Navegants, homenajean a Open Arms

El recién estrenado tema Navegants de la banda catalana Les Montses es una canción inspirada en el drama que se está viviendo en el mar Mediterráneo.

Navegants un canto a la libertad y a los peligros que se enfrentan tantas personas para conseguirla. La letra de la canción muestra la problemática que sufre cada día miles de personas que se ven obligadas a dejar de su casa y a separarse de sus familias para cruzar un mar y enfrentarse a un futuro incierto.

Es ese mar que nos llena de orgullo y que acaricia nuestra piel, ese mar Mediterráneo es a la vez esperanza y sueños rotos, bajo la impasible mirada de occidente.

LES MONTSES han querido aportar su granito de arena a esta causa y destinarán íntegramente los beneficios de la canción NAVEGANTS a la organización OPEN ARMS. Se trata de una iniciativa a la que se ha sumado su discográfica KRIK MUSIC y su Management MUSIC BUS.

La banda de Ferran Rosell añadió el tema a su segundo trabajo Papallones Al Cap en 2019.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese