Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La gira +Play Tour de Aitana se cancela por completo este año

La estrella internacional Aitana Ocaña se ha visto imposibilitada para aplazar o modificar las fechas de su planificada gira +Play Tour que la iba a llevar por diferentes ciudades españolas a causa de las medidas sanitarias para contener la propagación del coronavirus.

Como abre el comunidado, “GTS oficina de Management de AITANA, lamenta informar que ante las medidas de restricción de afluencia de público a eventos culturales“. Se han cancelado todas las fechas que había quedado en el aire a partir de la activación del estado de Alarma.

Se plantea nueva gira para 2021

No obstante se mantiene la fecha del 20 de noviembre cuya sede, el Wizink Center de Madrid, acogerá el único evento que Aitana podría acercarse a su público este año.

Pero no todo son malas noticias, “desde GTS Management ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España en 2021“, solo falta esperar para volver con más fuerza y más Aitana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese