Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Tontxu anuncia la fecha de su primer concierto tras el confinamiento

El Ayuntamiento de la localidad de Hoyos en Cáceres organiza el primer concierto de la “nueva normalidad”, con Tontxu como artista principal. El mismo será llevado a cabo en la Plaza de la Constitución de Hoyos, al aire libre, con un aforo reducido a 200 personas sentadas, con invitación previa, distanciamiento entre asientos, mascarilla, hidrogeles y todo tipo de medidas de seguridad sanitaria recomendadas. 

El artista Tontxu es uno de los que pondrán su talento sobre el escenario, junto a los extremeños Niño Indigo y Racso Nitram. Como hijo adoptivo de la comarca de la Sierra de Gata desde hace cinco años, Tontxu quiere trasladar todo su sentimiento y apoyo al desarrollo de la zona, y luchar contra ese miedo que nos atenaza en situaciones como la que estamos viviendo, ”No vivimos a diario con miedo a otro incendio y no podemos seguir viviendo cada día con miedo a salir a la calle y contagiarnos. Aunque yo también lo tenga, voy a cantar para esta tierra precisamente por eso… para con ustedes ahuyentarlo, y que nuestros hijos aprendan a vivir sin él”. 

Tontxu publicó en 2019 “Tr3inta y Tr3s”, su duodécimo álbum. Para esta próxima temporada 20-21, el artista bilbaíno está preparando una especial gira de aniversario de la que pronto avanzará detalles.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese