Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Abroadfest ya anuncia fechas y abre el pre registro para el 2021

La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid-19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web.

AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han apuntado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes.

Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets acaban de lanzar en su web el pre registro que permite ponerse en lista para cuando salgan a la venta las entradas.

La 9ª edición de este evento de música electrónica que ha ido creciendo año tras año sin perder su frescura ni su filosofía, asienta su sede del San Jordi Club con dos sesiones (el jueves y viernes), pero mantiene la preparty del Sutton el miércoles y el cierre en Shoko el sábado por la tarde. Todo ello entre el 3 y el 6 de marzo.

Con ello se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación y que la organización se compromete a cumplir escrupulosamente. Estas nuevas medidas referentes a eventos en grandes espacios se darán a conocer cuando sean aprobadas por las autoridades sanitarias

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese