Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sat Colibri estrena nuevo sencillo The Song Of Both Sides

El proyecto musical del solista Santiago Torres se llama Sat Colibri. Inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del Colibrí, como mensajero del sol, y en la palabra sánscrita “Sat”, que significa esencia inmutable.

El compositor y artista visual Santiago Torres comienza su proyecto musical solista después de su paso del grupo “Globos de Aire”. “En noviembre de 2018, la canción The Song of Both Sides nace como un poema sobre los muros y barreras que separan nuestro mundo entre los supuestamente buenos y malos, entre opuestos en general”.  Afirma Sat Colibrí.

Y añade, “Originalmente, este poema buscaba participar en un concurso de escritura sobre la muralla china, para quien presentase un escrito que sugiriera cómo la muralla que antes era para dividir ahora es un muro usado para unir. Aunque el concurso se canceló por razones desconocidas, quedó el poema que el artista decidió convertir en canción”.

El tema producido en la ciudad de Bogotá, ha sido producida, mezclada y masterizada en Londres por Ohraa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese