Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

David Otero anuncia la colaboración con Cepeda Tal Como eres

David Otero ha anunciado esta mañana su nueva colaboración con el ex triunfito Cepeda, el tema se estrenará el 24 de mayo. El nuevo tema colaborativo se llama Tal Como Eres y supone el adelanto de la seguna entrega del proyecto Otero y Yo.

Otero y Yo supone la revisión de la discografía del músico y compositor David Otero recogido en un triple Ep que contiene la esencia de su paso en la mítica banda El Canto del Loco.

En la primera parte de Otero y Yo (Vol. 1), el artista se había rodeado del talento de Taburete, Bely Basarte, Funambulista y Geogina para un trabajo aplaudido por el público y la crítica internacional.

En palabras del artista “Una canción [Tal Como Eres] que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos. Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese