Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Dangelo publica su nuevo tema Peligro

El artista canario publica su nuevo sencillo el 8 de mayo, una canción que promete ser una de las más destacadas del pop latino hecho en España este año. Después de su primer álbum llega Peligro, canción compuesta junto a Blas Cantó y producida por Yadam González que mezcla la tendencia del panorama más actual con los sonidos más orgánicos y auténticos de Cuba.

Peligro es un tema de pop latino que habla sobre ese tipo de relaciones que nos atrapan de forma irremediable pero que, en el fondo, sabemos que no nos hacen bien. El “ni contigo, ni sin ti” que casi todas y todos hemos vivido alguna vez”.

El cantante y compositor de Gran Canaria Dangelo empezó su carrera como cantautor en 2004, y en 2007 comenzó su carrera profesional en la banda L’Acoustiqué. Una vez acaba ese proyecto en 2009 decide embarcarse en la auto-edición de su primer sencillo “Tan Lejos”. En 2014 publica “Lo mejor de mi”, su primer álbum. En 2018 le llega su primera nominación al Latin Grammy por su participación en el álbum “Cuerpo y Alma” de Beatriz Luengo con la canción “Aquí te espero”, a dúo con Carlos Rivera.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese