Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lino Suricato estrena Tú, el adelanto de su próximo disco Todo Me Arde, Todo Me Hiela

Todo Me Arde, Todo Me Hiela es el nuevo trabajo que el extremeño Lino Suricato está a punto de publicar. El artista ha compartido hoy ““, un nuevo adelanto de este trabajo que verá la luz el próximo otoño.

“Tú” es una canción enérgica de pop/rock en español, de amor, rítmica, alegre y positiva, todo una declaración que se clava directa en el corazón. Con algunas palmas y un aire rumbero que demuestran ciertas influencias de bandas míticas como Los Rodríguez. “Tú” tiene una letra muy positiva que te recarga y contagia de energía; un tema muy guitarrero que te va a hacer bailar.

Lino Suricato es un músico y cantante con una carrera musical con el contrabajo en el conservatorio de su ciudad. Con 14 años forma y compone temas de la banda Cuarto Creciente, con la que graba un Ep autoproducido.
Con motivo de su traslado a Madrid inicia una nueva carrera en solitario bajo el nombre de Lino Suricato. En 2016 publica su primer álbum No Sé Qué Pasará Mañana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese