Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Estopa lanza su tema Despertar grabado en casa

Estopa sigue repartiendo canciones #Desdecasaconmúsica. Bajo ese hashtag llega un nuevo vídeo grabado en confinamiento y compartido con todos desde este 5 de mayo. El tema es Despertar, otra de las canciones incluidas en Fuego, su último trabajo. Como hicieron con el reciente clip de Corazón sin salida, los hermanos Muñoz y el resto de la banda participan con sus instrumentos desde sus respectivos domicilios para redondear una generosa dosis de buena onda a pesar del encierro.

Despertar es uno de los 12 temas incluidos en ese Fuego lanzado en octubre, un álbum inspirado, poderoso y luminoso que destila variedad musical y rítmica. Con sus crónicas tan personales como costumbristas, los de Cornellá exhiben el bagaje de quien creció cantando a Camarón, se contagió del heavy-rock de Extremoduro y se apuntó a la corriente arrabalera del hip-hop. El álbum, con el que celebran 20 años de carrera, entró directamente en el número 1 en ventas,

En sus primeros compases, Despertarpodría ser una canción de Enrique Urquijo o Antonio Vega, pero el suave pop del arranque deriva rumba y rock cuando la canción explota. Se convierte así en un tema trepidante con el sello Estopa, ese que les mantiene naturales, sin fisuras y sin disimulos. Y sin esconder sus sentimientos, aunque padezcan como todos los rigores del encierro. Los combaten #Desdecasaconmúsica, y qué mejor manera.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese