Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ estrena toda la saga Star Wars, Colección Disney y Maléfica Maestra del Mal

MAY4Day en disney

Todas las películas · 04/05 · Star Wars

El Día Star Wars se ha convertido en una celebración del universo de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo. El 4 de mayo Disney+ rinde homenaje a la comunidad global de fans de Star Wars con contenido original y estrenos disponibles en el servicio de streaming.

El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, estará disponible en Disney+. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar.

Además, los fans también podrán disfrutar del último episodio de The Mandalorian el viernes 1 de mayo y ver el final de Star Wars: The Clone Wars, junto con el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios, Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian es una serie documental de ocho episodios que explica el proceso de creación de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Jon Favreau.

Star Wars: The Clone Wars : Temporada Final

Después de siete temporadas, uno de los episodios más esperados por la crítica dentro de la saga de Star Wars, Star Wars: The Clone Wars, concluirá en este día especial, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de ver el final juntos.

The Mandalorian

The Mandalorian llega a su fin con el estreno del último capítulo “Redención“. El Mandaloriano se ve atrapado por poderosos enemigos, incluido uno que lo sabe todo de su pasado y quiere asegurarse de que no tenga futuro.

Cada viernes nuevos episodios de…

High School Musical: The Musical: La Serie

Un Día en Disney

Disney Domingos Familiares

Disney Just Roll With It

Nuevos estrenos Disney

Cultura Disney

Serie · Temporada 1 · 01/05

El coleccionista de objetos de atrezo del cine Dan Lanigan reúne los objetos icónicos de las películas de Disney con los cineastas, los actores y el equipo que los crearon y los utilizaron en algunas de las películas más queridas de Disney. A lo largo de este viaje, Dan recuperará objetos perdidos, visitará colecciones privadas y ayudará a restaurar piezas de los Archivos de Walt Disney devolviéndoles su esplendor original.

Maléfica Maestra del Mal

Película · 22/05

Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese