LGBTIQ

La celebración de Pride BCN! se traslada a la pantalla

0

Siguiendo la estela de las decisiones del Orgullo estatal de Madrid, Pride! Barcelona también ha anunciado esta semana que se traslada la celebración de esta edición a una versión televisiva.

Por eso, no renunciamos a nuestro papel de visibilización y amplificación de la realidad LGTBI y ofreceremos una programación a través de Betevé y que también se podrá ver online los días 25, 26 y 27 de junio“, anunciaba el comunicado.

La organización asegura que ha intentado por todos los medios valorar todo tipo de escenarios para mantener el evento reivindicativo y siguiendo las directrices de la administración.

Se baraja la posibilidad de un evento a final de año

Con la finalidad de evitar nuevos contagios de coronavirus se ha decidido finalmente asegurar una edición que responda a la situación de crisis sanitaria y asegurar la celebración que reproducirá los días señalados en el calendario diferentes actividades que se emitirán en de streaming.

A pesar que no se ha esclarecido qué tipo de emisiones se van a desarrollar, la organización de Pride! BCN ya trabaja para publicar su calendario de emisiones y anunciar las principales actividades que seguro que estarán a la altura.

Finalmente, Pride! BCN anuncia que según como avance la pandemia podría valorar la realización de un evento a final de año.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Llegan nuevos estrenos a la Sala de Cine Virtual

Publicación anterior

Qué ver en NETFLIX este mes de mayo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre LGBTIQ