Conéctate con nosotros

hola que buscas

LGBTIQ

La celebración de Pride BCN! se traslada a la pantalla

Siguiendo la estela de las decisiones del Orgullo estatal de Madrid, Pride! Barcelona también ha anunciado esta semana que se traslada la celebración de esta edición a una versión televisiva.

Por eso, no renunciamos a nuestro papel de visibilización y amplificación de la realidad LGTBI y ofreceremos una programación a través de Betevé y que también se podrá ver online los días 25, 26 y 27 de junio“, anunciaba el comunicado.

La organización asegura que ha intentado por todos los medios valorar todo tipo de escenarios para mantener el evento reivindicativo y siguiendo las directrices de la administración.

Se baraja la posibilidad de un evento a final de año

Con la finalidad de evitar nuevos contagios de coronavirus se ha decidido finalmente asegurar una edición que responda a la situación de crisis sanitaria y asegurar la celebración que reproducirá los días señalados en el calendario diferentes actividades que se emitirán en de streaming.

A pesar que no se ha esclarecido qué tipo de emisiones se van a desarrollar, la organización de Pride! BCN ya trabaja para publicar su calendario de emisiones y anunciar las principales actividades que seguro que estarán a la altura.

Finalmente, Pride! BCN anuncia que según como avance la pandemia podría valorar la realización de un evento a final de año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese