Televisión

Modern Family se despide con doble capítulo en FOX

0

El próximo miércoles 29 de abril a partir de las 00:00 horas, FOX emitirá en versión original subtitulada al español los dos últimos episodios de MODERN FAMILY que despedirán al clan Pritchett-Dunphy-Tucker de la televisión tras once temporadas y diez años en antena.

Estos dos capítulos zanjarán la undécima y última temporada de la serie, y contarán con sus protagonistas habituales: el clan de los Dunphy con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por su parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), siguen el día a día de su hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O’Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

En “Final Parte 1” y “Final Parte 2” Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.
Finalmente, la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

$kyhook publica su nuevo tema “Vanish”

Publicación anterior

Pajaro Sunrise comparte su nuevo tema Barcelona

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Televisión