Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

El Live Action de Aladdin aterriza hoy a Disney+

Aladdin de Disney se estrena en Disney+ en España hoy viernes 24 de abril. La película, que solo en nuestro país recaudó en taquilla más de 25 millones de euros con casi 5 millones de espectadores, se ha convertido en un fenómeno global que ha superado en cines al clásico de animación de 1992.

Los fans se emocionarán con la historia de la “rata callejera”, Aladdín (Mena Massoud), la valiente e independiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith). Esta producción de Disney ya se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie.

ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Operación U.N.C.L.E.”), y producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes”), Jonathan Eirich (“Death Note”), y el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Marc Platt (“La ciudad de las estrellas [La La Land]”) y Kevin De La Noy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) en calidad de productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia® (“La Bella y la Bestia”, “La Sirenita”) ha compuesto la banda sonora.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como “A Whole New World” y “Friend like Me”, ganadora del Oscar®. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese