Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Las mejores aplicaciones móviles para seguir siendo joven

muycomputerpro

Los terminales cada vez ofrecen nuevas opciones para disfrutar nuestras aficiones y algunas de pago, tienen versiones que los programadores no quieren que sepas. Sea como sea, hoy te contaré las mejores apps que uso y que pondrán tu teléfono a otra galaxia, pero recuerda que todas ellas necesitan una buena conexión a Internet, lo que es recomendable tener una buena tarifa de móvil barata.

Las opciones Premium de YouTube ahora gratis

searchenginejournal

YouTube se le ha ido la olla con su versión premium o de pago mantiene el sonido del vídeo en reproducción aunque la pantalla quede bloqueada o mantiene el mini reproductor sobre las otras pantallas, ofreciendo las dos únicas características que mejorarían la experiencia de los usuarios y no en como se rediseñan los anuncios.

Por eso YouTube Vanced es la primera app que anunciamos, pero alcrear la competencia a YouTube solo está disponible en su web y no en Google Play ni iOs. Se tiene que descargar e instalar con un archivo un apk.

Y ya que hablamos de YouTube y Apps, que sepáis que pronto se habilitarán los directos en vertical similares a los de Instagram en esta plataforma con chats en vivo incluido.

Un empresario sin tarjetas de presentación

Si trabajas cara al público y tienes que crear relaciones o vas a eventos y la gente se intercambia tarjetas para mantener el contacto, esta app te cambiará la vida. Haystack es una app en el que creas tu tarjeta de empresa de 0 o fotografias la que tienes.

Una vez completada se generará un código QR que deberás enseñar a esas personas y estas navegarán a una tarjeta virtual que podrán seguirte en reses, guardarte en contactos o ver tus últimos portafolios.

Es práctico y lo que más me gusta es la versatilidad de esta app ya en el modo gratuito. El receptor solo necesitará tener una app de lectura de QR o si es un iPhone, activar su cámara de fotos para acceder a tu tarjeta.

Analizar la reputación de un producto de Amazon

Fakespot solo sirve para Amazon.com (la tienda global de Amazon), pero su uso es muy interesante. Esta App analiza automáticamente todas las opiniones y valoraciones de un producto para mostrar un resumen en el que te garantiza si esos comentarios son reales o son falsos creados por servidores o consumidores fantasmas. De esta forma tu compra online es más segura que antes.

Reduce el espacio de las Apps de tu teléfono

La última recomendación es UnApp, una aplicación cuya función principal es deshacerse de las apps a través de una selección múltiple y ganar espacio en la memoria interna para mejorar su velocidad y rendimiento.

También para mejorar el espacio del teléfono y alargar su vida útil, recuerda que existe AppMgr III que sirve para trasladar las apps y su contenido a la memoria externa.

Esta función de migración de apps no funciona con las desarrolladas por el fabricante, como es el caso de las apps Google para los terminales con Android.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese