Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

Yad, UNIQUE, Famous y LemonGrass este mayo en YOUNG

El mes de abril YOUNG ha superado las 198,9 mil reproducciones de los vídeos en el canal de YouTube. El actor Joaquín Bondoni y Alba Reche han contribuido principalmente en las reproducciones, siendo la publicación del primero el causante de conseguir ser doble tendencia en México y Perú con más de 38.000 tuits.

Para el segundo mes de confinamiento queremos proponeros “VIERNES MUSICALES” programando los siguientes estrenos a este día a las 19h con las entrevistas en vídeo del contenido incluido en el número 32 de la publicación.

Yad, UNIQUE, Famous Oberogo y LemonGrass son los protagonistas de las entrevistas digitales que nuestro equipo ha realizado este mes y que, como decía, se incluyen en este número y que podréis ver al completo tal cual se hicieron.

Todos los estrenos ya se encuentran programados en nuestro canal de YouTube y solo hace falta activar la notificación para que puedas disfrutar junto con otros fans y miembros de YOUNG, del esperado estreno.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese