Movistar+

El formato adaptado de ‘Sesiones Movistar+’ llega hoy a las 22h

0

La música en directo y las entrevistas continúan en Movistar+ con ‘Sesiones Movistar+ In Da House’, una adaptación de ‘Sesiones Movistar+’ hecha para estos días en los que hay que quedarse en casa.

El periodista Arturo Paniagua conducirá esta serie de programas desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales.

Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), Rozalén, Litus, La La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días raros.

Arturo Paniagua conducirá esta serie de programas

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal (Izal), Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán ‘Here Comes The Sun’ de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz.

Los próximos programas contarán con la participación de Andrés Suárez, Miss Caffeina, Carolina Durante, Fuel Fandango, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Stay Homas, Bely Basarte, Ele o Izal, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia.

Sesiones Movistar+ In Da House‘ se estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h y en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h. Esta serie de programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tania García publica Vida junto Ismael de la Rosa, el adelanto de su próximo disco

Artículo anterior

Mano Martínez: “Mis fotos no tienen connotación sexual ni la busco”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Movistar+