Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

A pesar de la cuarentena los solteros siguen buscando el amor

Tras estar un mes en cuarentena, los solteros españoles siguen buscando el amor y anhelan más que nunca empezar una historia real. De hecho, durante este periodo de confinamiento el uso de aplicaciones de citas se ha incrementado y en Meetic los solteros están usando mucho más la aplicación. Igualmente, ha aumentado el número de españoles que buscan pareja y que se han registrado en Meetic. El domingo 29 de marzo, se produjo un 10,63% más de registros en la aplicación; y el domingo 5 de abril, un 10,13% más semanal.

En estos días, se está percibiendo un cambio de actitud entre los solteros, que han pasado de estar cansados por el ritmo desenfrenado de las citas online, a reducir la velocidad y tomarse su tiempo para perfeccionar los detalles de su perfil, mirar cuidadosamente el perfil de las personas en las que se fija, entablar conversaciones de forma más auténtica y profundizar en las interacciones que van generando.

Desde el principio, la prioridad de Meetic ha sido cuidar a sus miembros y recordarles los consejos de las autoridades sanitarias. Desde muy temprano se tomó la decisión de cancelar los eventos de Meetic (donde los solteros pueden reunirse y conocerse físicamente), previstos en España. Pero, hoy más que nunca, Meetic quiere apoyar a los solteros durante el confinamiento.

Meetic quiere apoyar a los solteros durante el confinamiento

Teksomolika

En concreto, ha decidido acompañarlos en esta nueva forma de relacionarse a través de varias iniciativas: su primer podcast “Amor y Cuarentena y la emisión de videos Love Coaching para ofrecer los mejores consejos en dating.

Desde su lanzamiento el pasado 2 de abril el podcast “Amor y Cuarentena” ofrece, a lo largo de sus 15 episodios, mucha inspiración, buena compañía y los mejores consejos para iniciar o fortalecer la relación durante el confinamiento.

Puedes escuchar el podcast de Meetic en: SpotifyaCastApple PodcastsDeezer y Castbox, y ya están disponibles nuevos episodios que, ¡no te puedes perder!

También en vídeo

Meetic ha empezado a emitir en España y para todos los solteros una serie de videos de “Love coaching” junto a la especialista en amor y relaciones María Pasión. Tomarse el tiempo para centrarse en uno mismo o cómo prepararse para una cita cuando salgamos del confinamiento, son algunos de los temas que la coach del amor desarrollará para ayudar a los solteros en este período.

Con un total de 10 videos de “Love Coaching”, cada semana se abordarán dos temas diferentes llenos de los mejores consejos poder hacer de la cuarentena un momento para fortalecer el amor y las relaciones. Todos los videos estarán disponibles en la plataforma multimedia de Meetic y en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese