Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Recomendaciones literarias para el Día del Libro y Sant Jordi

Apenas quedan pocos días para la celebración literaria más importante del calendario. A pesar que Cataluña ha aplazado la festividad de Sant Jordi al 23 de julio – noticia que nos llegaba ayer a la redacción- por causas sanitarias, aún nos llegan las propuestas de las grandes editoriales para esta fecha señalada, que se puede celebrar con un libro electrónico o la reserva en físico.

La autora más vendida de los últimos años

¿Qué sucede cuando te das cuenta de que has vivido una mentira y decides poner punto final a tu «felices para siempre»?

Si lo quieres descubrir, no te pierdas Soy una mamá, una obra que reúne los tres volúmenes de la serie: Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Soy Una Mamá
Autora Megan Maxwell
ISBN  978-84-08-15970-4 
70 páginas
Editorial:  Planeta

¿Sabes que tus emociones y pensamientos tienen un impacto directo en tu organismo?

Para la doctora Marian Rojas Estapé la felicidad consiste en vivir instalado de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión al futuro. Muchos de los trastornos que padecemos provienen de la incapacidad para gestionar nuestro presente. La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa.

En el libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que puedan llegar a bloquear física y mentalmente.

Marian Rojas es psiquiatra, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, en Madrid. Su labor profesional se centra principalmente en el tratamiento de personas con ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trastornos de conducta y en terapias familiares.

Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas
Autora Marian Rojas Estapé
ISBN: 978-84-670-5330-2  
232 páginas
Editorial:  Espasa

La ficción inspirada en su propia familia

El heredero nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades.

Rafael Tarradas Bultó ficciona la historia de su propia familia y la de la familia Bultó Marqués, perteneciente a la burguesía catalana dedicada a la industria textil.

El autor maneja con soltura varios registros narrativos sin perder la esencia de su estilo: elegante, preciso y capaz de evocar emociones y sensaciones, tanto por sus descripciones como por la composición de los personajes.

El Heredero
Autor Rafael Tarradas Bultó
ISBN:  9788467058147  
664 páginas
Editorial:  Espasa

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese