Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Cómo depilarse bien las cejas

badhombremagazine

Estos días encerrados en casa nos hemos planteado preguntas que pueden que os interesen sobre temas de belleza y gracias a nuestros amigos de Treatwell nos han contactado con expertas de toda España para resolver vuestras dudas.

Hoy hablaremos de como perfilar las cejas con Aránzazu Muñoz, centro KokoroSpa de Treatwell. Para realizar esta hazaña necesitaremos un gupillon o cepillo de cejas, unas pinzas, disco de algodón, tónico o alcohol, nuestra crema hidratante y lápiz de ojos.

Hay que recordar que este proceso es válido tanto para hombres como mujeres y ayuda a definir la expresión de la mirada y aporta más elegancia.

“Primero vamos a limpiarnos nuestras cejas con el algodón impregnado con un poquito de tónico, las cepillaremos y con el lápiz de ojos haremos unas tres marcas que nos guiarán para mantener la forma de la ceja”, este proceso es básico para los inexpertos.

¿Dónde dibujaremos las marcas?

La primera marca la pondremos en la cabeza de la ceja que tiene que coincidís con la aleta de nuestra nariz, la segunda irá en el medio cruzando por nuestra pupila marcando así el punto de altura y la última marca pasando por el final de nuestro ojo marcará el final o la cola de nuestra ceja.

Una vez hecho estas marcas tensaremos muy bien nuestra piel y con mucho cuidadito iremos limpiando el pelito que nos sobra. Si vemos que se nos complica la tarea nunca debemos meternos donde no estamos seguras.

Finalmente, una vez terminada la limpieza de la ceja volveremos a limpiar la zona con tónico y aplicaremos nuestra crema para hidratar la zona, ya que seguramente terminará algo enrojecida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese