Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ estrenará Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino

El corto de Los Simpson titulado “Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino‘” estará disponible en Disney+ en todo el mundo a partir de mañana, viernes 10 de abril.

El corto comienza con Maggie Simpson jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Tras una feliz primera cita, Maggie está deseando volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Se interpondrá el destino (o Homer) en su camino?

Fue nominado a los Oscars

Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino’ se basa en el corto de la franquicia nominado al Premio de la Academia en 2013, “Maggie Simpson en ‘El día más largo de Maggie’” y que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes. Ambas películas se incorporan a la amplia colección de “Los Simpson” que ofrece la plataforma, que incluye “Los Simpson: La película” y 30 temporadas de la serie de televisión ganadora del Premio Emmy.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario