Televisión

Vis A Vis comparte anécdotas del final de su historia en Oasis

0

Esta pieza tras las cámaras de Vis a Vis: El Oasis permite conocer a las protagonistas y a las actrices que las interpretan (Najwa Nimri y Maggie Civantos), así como el proceso de creación de sus personajes. Además, los creadores de la serie, Iván Escobar y Sandra Gallego, muestran cuál ha sido el proceso con las actrices, cómo se complementan y el vínculo de amor-odio que mantienen. 

Esta última entrega de Vis a Vis se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Aliena estrena Misterios, el adelanto de su nuevo disco Hasta El Amanecer

Artículo anterior

La tecnología facilita el deporte con la nueva generación de relojes deportivos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión