Actualidad

Julián Santos publica No hay Marcha Atrás, su nuevo single

0

El cantante Julián Santos ha publicado este pasado jueves nuevo tema. En No Hay Marcha Atrás Julián habla de cómo afrontar de forma decisiva nuestro rumbo sin pensar en el entorno, solo con decisión para conseguir nuestra felicidad.

El tema ha sido compuesto por el artista con los arreglos y música de Daniel Oton con quién había trabajado anteriormente en sus primeras canciones como Fuerte o Mírame, entre otras.

Julián Santos ha pasado esta semana por YOUNG para presentar el single: “Pues realmente me he inspirado en mi vida, pero también en mucha gente de mi entorno que aún sigue excusándose al mundo por sentir pensar o tener una forma de ser y llega un momento que piensas solo en ser feliz con quien quieres o con la vida que quieres llevar y que no importa lo que piensen los demás“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Elegir un buen alisado para el tipo de pelo mantiene más tiempo su resultado

Publicación anterior

Jorge González: “Sabe mejor conseguir tus sueños cuando luchas”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad