Movistar+ sigue con cifras altas de consumo y el cine se configura como el género con mayor aumento de demanda en la última semana. Aunque los informativos siguen siendo importantes para los espectadores, el cine experimenta un crecimiento significativo: la pasada semana se vio más cine (23%) que informativos (22%).
Fast & Furious lidera el ranking
El top 5 de títulos más vistos la semana del 23 al 29 de marzo está compuesto por ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Playmobil: la película’, ‘Mascotas 2’, ‘Los Japón’ e ‘Infierno bajo el agua’.
El entretenimiento continúa siendo el género más consumido por los clientes de Movistar+, con un 24% del total, muy similar al porcentaje anterior al estado de alarma. Le siguen el cine y los informativos, ambos con una importante tasa de crecimiento. Las series, los documentales y los contenidos infantiles mantienen estabilidad con las cifras anteriores a la crisis sanitaria. El deporte, lógicamente, manifiesta un descenso debido a la ausencia de competiciones.
Por su parte, Iñaki Gabilondo ha conquistado a la audiencia con su análisis y reflexión sobre nuestro futuro en ‘Volver para ser Otros. El mundo después del coronavirus’, alzándose como el mejor estreno de la historia de la producción original de #0, el canal exclusivo de Movistar+. El periodista ha abierto su casa para conectar telemáticamente con expertos mundiales en diferentes materias e intentar explicar cómo será la humanidad tras la pandemia.
En lo que se refiere a los canales de deportes, ‘LaLiga Santander Fest’, el festival benéfico que ha unido música y deporte para vencer al COVID-19, emitido el sábado pasado en #Vamos, fue lo más visto la semana pasada.