Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

La demanda de películas eclipsa toda la oferta en Movistar+

Movistar+ sigue con cifras altas de consumo y el cine se configura como el género con mayor aumento de demanda en la última semana. Aunque los informativos siguen siendo importantes para los espectadores, el cine experimenta un crecimiento significativo: la pasada semana se vio más cine (23%) que informativos (22%). 

Fast & Furious lidera el ranking

El top 5 de títulos más vistos la semana del 23 al 29 de marzo está compuesto por ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Playmobil: la película’, ‘Mascotas 2’, ‘Los Japón’ e ‘Infierno bajo el agua’.

El entretenimiento continúa siendo el género más consumido por los clientes de Movistar+, con un 24% del total, muy similar al porcentaje anterior al estado de alarma. Le siguen el cine y los informativos, ambos con una importante tasa de crecimiento. Las series, los documentales y los contenidos infantiles mantienen estabilidad con las cifras anteriores a la crisis sanitaria. El deporte, lógicamente, manifiesta un descenso debido a la ausencia de competiciones.

Por su parte, Iñaki Gabilondo ha conquistado a la audiencia con su análisis y reflexión sobre nuestro futuro en ‘Volver para ser Otros. El mundo después del coronavirus’, alzándose como el mejor estreno de la historia de la producción original de #0, el canal exclusivo de Movistar+. El periodista ha abierto su casa para conectar telemáticamente con expertos mundiales en diferentes materias e intentar explicar cómo será la humanidad tras la pandemia.

En lo que se refiere a los canales de deportes, ‘LaLiga Santander Fest’, el festival benéfico que ha unido música y deporte para vencer al COVID-19, emitido el sábado pasado en #Vamos, fue lo más visto la semana pasada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese