Movistar+

La demanda de películas eclipsa toda la oferta en Movistar+

0

Movistar+ sigue con cifras altas de consumo y el cine se configura como el género con mayor aumento de demanda en la última semana. Aunque los informativos siguen siendo importantes para los espectadores, el cine experimenta un crecimiento significativo: la pasada semana se vio más cine (23%) que informativos (22%). 

Fast & Furious lidera el ranking

El top 5 de títulos más vistos la semana del 23 al 29 de marzo está compuesto por ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Playmobil: la película’, ‘Mascotas 2’, ‘Los Japón’ e ‘Infierno bajo el agua’.

El entretenimiento continúa siendo el género más consumido por los clientes de Movistar+, con un 24% del total, muy similar al porcentaje anterior al estado de alarma. Le siguen el cine y los informativos, ambos con una importante tasa de crecimiento. Las series, los documentales y los contenidos infantiles mantienen estabilidad con las cifras anteriores a la crisis sanitaria. El deporte, lógicamente, manifiesta un descenso debido a la ausencia de competiciones.

Por su parte, Iñaki Gabilondo ha conquistado a la audiencia con su análisis y reflexión sobre nuestro futuro en ‘Volver para ser Otros. El mundo después del coronavirus’, alzándose como el mejor estreno de la historia de la producción original de #0, el canal exclusivo de Movistar+. El periodista ha abierto su casa para conectar telemáticamente con expertos mundiales en diferentes materias e intentar explicar cómo será la humanidad tras la pandemia.

En lo que se refiere a los canales de deportes, ‘LaLiga Santander Fest’, el festival benéfico que ha unido música y deporte para vencer al COVID-19, emitido el sábado pasado en #Vamos, fue lo más visto la semana pasada.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Maite Perroni y Consuelo Duval protagonizan Herederos por Accidente

Previous article

Rick y Morty estrenan aventuras en HBO España el 4 de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Movistar+