Movistar+

‘La Unidad’, la serie original Movistar+, que llegará en mayo, estrena tráiler y cartel

0

‘LA UNIDAD’, la nueva serie original de Movistar+ que llegará a la plataforma el próximo mes de mayo, estrena su tráiler oficial. Esta producción está basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las más eficaces del mundo.

La serie es un thriller cuyo guion ha contado por primera vez con la colaboración de miembros reales de esta unidad de Policía Nacional; un minucioso trabajo de documentación e investigación que combina entretenimiento con una trama de plena actualidad, y que ofrece una perspectiva desconocida del trabajo policial a través de una compleja operación antiterrorista liderada por esta Unidad y que abarca distintos países.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films, ‘LA UNIDAD’ ha sido rodada en numerosas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga o Galicia, e internacionales, como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse o las localizaciones de Lagos y Makoko (ambas en Nigeria).

ASÍ TRABAJA Y VIVE UNA DE LAS POLICÍAS MÁS ACTIVA DEL MUNDO

Es un dato no muy conocido que, desde el 11 de marzo de 2004, España es uno de los países con más operaciones antiterroristas del mundo. A través de sus seis episodios de 50 minutos ‘LA UNIDAD’ revela cómo actúan y viven los miembros de la Unidad de Investigación Policial liderada por la Comisaria Jefa Carla. Personas normales y anónimas capaces de conseguir victorias extraordinarias. 

Los miembros de esta Unidad están interpretados por Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘No sé decir adiós’), en el papel de Carla Torres; el actor argentino Michel Noher, como Marcos, Jefe del Grupo de Investigación y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez (ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por ‘La herida’), que encarna a Miriam; Luis Zahera (ganador del Goya a mejor actor de reparto por ‘El reino’), que interpreta a Sergio; la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo como Roberto, y Carlos Blanco como Ramón.

Además, forman parte del reparto principal Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella y Pepo Oliva, así como un variado casting internacional que cuenta con Amina Leony, Moussa Echarif, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Por otro lado, el viaje internacional de ‘LA UNIDAD’ ya ha comenzado. Beta Film será la encargada de distribuir los derechos de esta serie fuera de nuestras fronteras y ha anunciado que HBO ha adquirido sus derechos para Latinoamérica. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Julian Santos: “Y llega un momento que piensas solo en ser feliz”

Publicación anterior

Amazon Prime adquiere los derechos de distribución de Pirámides Murcianas

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+