Actualidad

70 salas de cine españolas se unen a la creación de una sala virtual de estrenos

0

A CONTRACORRIENTE FILMS, en colaboración con los cines adheridos a la iniciativa, pretende continuar online la comercialización de sus próximos estrenos, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos.

Varios cines de todo el país se han sumado a la salavirtualdecine.com, espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es impredecible en las próximas semanas. 

Salvar el futuro de la industria

Una claqueta cinematográfica de la ESCAC

La plataforma salavirtualdecine.com ofrecerá de forma online las siguientes películas de estreno: “Vivarium” (a partir del 8 de abril), “La alegría de las pequeñas cosas” (a partir del 10 de abril), la gran sorpresa de la temporada en Francia, “Los profesores de Saint-Denis” (desde el 17 de abril) y el nuevo estreno de la Temporada de Arte2019-2020“La pasión en el arte” (desde el 6 de abril).

La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad.

Los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films continúa negociando actualmente con todos los circuitos su posible adhesión a esta iniciativa.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Se filtran las primeras imágenes de Hollywood, la nueva miniserie de Ryan Murphy

Previous article

Gigabyte presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Actualidad