Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Ana Mena estrena nuevo tema “Sin Aire”

Tras el éxito “Una Volta Ancora” junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula 5 discos de Platino, ha sido la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras, y en nuestro país, su versión en castellano, “Se Iluminaba” ya es Disco De Platino.

Ana Mena nos presenta su nuevo single “Sin Aire”, una balada pop en la que se nos muestra un registro más melódico y donde relata una historia personal de desamor.

El tema lo compuso la propia artista junto a Bruno Dabruck y es el segundo capítulo de la trilogía del desamor que la artista inició con el tema “Se Te Olvidó”, cuyo videoclip conecta directamente con el de este nuevo tema que se estrena hoy.

” “Sin Aire” es un tema que me toca la fibra. Quizás es un tema diferente al resto de canciones que llevamos haciendo pero también por eso es especial. Espero que os transmita, os remueva y que os provoque alguna de las emociones que me recorrían (y me recorren) cuando la hacíamos y la escucho” dice Ana.

Ana Mena nos concedió una entrevista hace unos meses y esperamos que pronto volvamos a saber de ella sus próximos proyectos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese