Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La familia Raluy Legacy te invita a adentrarte en el circo desde casa

El Circo Raluy Legacy para muchos de nosotros nos evoca a recuerdos de infancia, incluido a mí, cuando íbamos dentro de la inmensa carpa roja y blanca para disfrutar de sus enigmáticos espectáculos.

Aprovechando las múltiples propuestas para ofrecer entretenimiento desde casa la familia que forman el circo han creado la propuesta Reluy Legacy en Casa. La emisión se ofrecerá desde la plataforma YouTube y contará con clips inéditos que nos ofrecerá una visita guiada por las instalaciones y espacios que el público no suele tener acceso como las caravanas, los ensayos y los camerinos.

El Raluy 360º una experiencia exclusiva

Durante la emisión, a parte de conocer todos los reservados, conoceremos uno a uno los integrantes del circo y sus habilidades, así como secretos y curiosidades de su trayectoria y cerrará una rueda de preguntas en vivo.

La emisión está prevista para el domingo 29 de marzo a las 18h y conducido por las hermanas Raluy.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese