Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Se pospone sin fecha el estreno de la cuarta temporada de SKAM España

Movistar+ anuncia que el estreno de la esperadísima cuarta temporada de la serie SKAM España previsto para el 9 de abril se pospone sin fecha tras verse obligado a parar su rodaje por las recomendaciones del gobierno Español.

La serie es la adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin con grandes éxitos en el público adolescente. Con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira.

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante.

La nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como la situación en la que nos encontramos lo permita, y sea seguro retomar el rodaje de esta cuarta y última temporada, cerraba el comunicado enviado esta mañana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese