Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

El controvertido aterrizaje OVNI de Roswell en el punto de mira de Otros Mundos

El próximo lunes, Javier Sierra volverá a hacernos mirar hacia el espacio exterior y replantearnos muchas supuestas certezas con `Roswell: Caso Clave´, la cuarta y última entrega de `Otros Mundos: Señales´.

El escritor y Premio Planeta viajará hasta un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, donde presuntamente se estrelló un OVNI a mediados de 1947 desatando un amplio interés mediático y todo tipo de teorías.

El ejército de EE UU declaró que era un globo meteorológico, pero en los 70 los ufólogos comenzaron a promover una gran variedad de teorías de conspiración afirmando que una o más naves espaciales extraterrestres habían aterrizado y que el ejército había recuperado y retenido los cuerpos de los alienígenas. Todo esto provocó que el mismísimo Clinton solicitara una nueva investigación sobre el caso.

Javier Sierra se desplaza a Roswell para visitar el lugar del supuesto impacto y contactar con los descendientes de los testigos que aún pueden contar detalles del caso.

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que se emite cada lunes a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese