Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sigue en directo las actuaciones de Rosalía y The Chainsmokers en At Home With TIDAL

Roslaía aparece en un fondo azul, imagen del videoclip

Tras el increíble arranque del At Home With Tidal Latino de ayer con Daddy Yankee, Jennifer Lopez y CNCO entre otros, hoy es el turno del pop. La española Rosalía encabeza el cartel junto a Lizzo, The Chainsmokers, Bazzi, Dermot Kennedy, y muchos más. Como siempre será a las 17h hora española.

Estas emisiones diarias gratuitas acercan a los fans de la música a sus artistas favoritos en estos días de #yomequedoencasa. TIDAL, con su catálogo de más de 60 millones de canciones y miles de vídeos, quiere estar junto a la gente en estos tiempos difíciles, para que se puedan entretener con sus series documentales, entrevistas en profundidad, conciertos… Además, los amantes de todos los tipos de música pueden poner ritmo a sus fiestas virtuales con las listas de reproducción creadas por los expertos de TIDAL, tanto de canciones como de videoclips.  

TIDAL ofrece una oferta especial para acceder a cualquiera de sus planes durante 4 meses por sólo 4 euros al mes desde hoy y hasta el 15 de abril – los nuevos suscriptores pueden canjear esta promoción aquí: https://try.tidal.com/spring

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese