Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ llega a España, ¿Qué ver primero?

Des de la tarde del 8 de noviembre de 2018 cuando el CEO de Disney, Bob Iger, anunció la creación de la nueva plataforma de televisión por streaming Disney+ somos muchos – incluído yo- que hemos esperado ansiosamente a que llegará el día de mañana.

Mañana 24 de marzo llega la plataforma de streaming Disney en nuestro país como App para Android e iOs, como servicio que aparecerá en las smart TV o en la Apple TV y Movistar+. Además de España, Disney+ aterrizará paralelamente a Alemania, Austria,Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

A partir del 24 de marzo se activará el servicio con más de mil títulos disponibles entre películas, series, originales y clásicos de Disney, PIXAR, Marvel, Fox, Star Wars y National Geographic.

Disney+ ofrecerá una prueba gratuita de 7 días para las suscripciones mensuales y anuales estándar a partir de su lanzamiento para testear la oferta.

Para celebrar esta llegada vamos a sugeriros mis recomendaciones para estrenar el streaming tras su lanzamiento gracias a la lista publicada en JustWatch.com – un portal de pelis y series que te informa en qué plataforma puedes encontrarlos y a qué precio de suscripción deberás afrontar. Una vez dicho todo, ¿me acompañais?


Disney

Películas. No te pierdas el live action de El Rey León, Aladdin, Cenicienta, Alícia en el País de las Maravillas, Maléfica y El Libro de la Selva mientras te bañas en nostalgia con los originales Mulan, Enredados, Hércules, Brave, La Sirenita, Mary Poppins, Zootropolis, Big Hero 6, Los Increíbles, Piratas del Caribe, El Emperador y sus Locuras, La Bella y la Bestia, Tarzán, El Jorobado de Notre Dame o Pesadilla Antes de Navidad, y muchos más.

Disney Channel. También encontrarás la época dorada de Disney Channel con la trilogía de High School Musical y el estreno de la nueva serie High School Musical: The Musical: The Series, Camp Rock, Hannah Montanna La Película y los Descendientes.

También podrás elegir en un sin fín de series Disney Channel como Hannah Montana Forever, Los Magos de Waberly Place, Phineas y Ferb, Lizzie McGuire o Jessie.


Marvel

La carta de superhéroes tenemos muchas propuestas que van desde Los Vengadores, Iron Man, Capitán América Civil War, X-Men, Spiderman, Capitán América, Capitán AMérica Civil War, Thor a Guardianes de la Galaxia.


PIXAR

La animación 3D ha creado universos que nos han emocionado y son parte imprescindible de nuestra memoria, prepárate para disfrutar de series originales con Forky de Toy Story 4 mientras ves también toda la saga; también verás UP, COCO, Monstruos, S.A, Buscando a Nemo y Del Revés.


Stars Wars

https://www.youtube.com/watch?v=ddnqDybBZaE

Por supuesto los fans de la saga de Lucas Films tendrán el esperado estreno en España de la exitosa serie The Mandalorian, también tendrán las películas producidas con Disney Los Últimos Jedi y El Despertar de la Fuerza. También estarán disponibles las series Star Wars Rebels y The Clone Wars.


Fox

A pesar que FOX no tendrá sección propia, la familia americana por excelencia Los Simpsons se incluirá en el servicio con las primeras 30 temporadas al completo y la película.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese