Tendencias

Lefties propone 10 ideas fáciles que podrás hacer desde el salón de tu casa

0

LEFTIES #BETTERTOGETHER es la nueva campaña que ha desarrollado Lefties para aportar un poco de optimismo estos días tras el anuncio de Estado de Alarma. La marca de ropa ha parado la venta en sus tiendas y se ha puesto manos a la obra para recordarnos los ideales de sus campañas, felicidad y solidaridad.

De esta forma quieren contribuir positivamente a la campaña #YoMeQuedoACasa que hace 9 días que se lanzó en redes. Con su #BetterTogether han propuesto hasta un sin fín de actividades como cursos de cocina, talleres deportivos y conciertos acústicos hasta el domingo.

Tiempo para compartir

Aprovecha para pasar el tiempo con los que te quieren y están a tu lado. Y que la distancia no te frene: llama a los amigos y seres queridos que están lejos para mostrarles lo importantes que son. ¡Es tiempo de conectar!

Usa Internet para aprender

Navega por Internet y saca provecho de todos los vídeos tutoriales para aprender a cocinar, pintar, bailar y mucho más. ¡Ya no hay excusa!

Que no pare la música

¡Monta la pista de baile en casa! Déjate llevar por el ritmo de tu música favorita o, simplemente, ponte al día con tus podcasts favoritos.

Planifica el armario

Inspírate y planifica ya los looks que quieres vestir esta temporada. y

Aprovecha para ordenar tu armario por tipos de prensa, colores, diseños o como tú quieras. Y, ¿por qué no planificar ya el cambio de armario para el buen tiempo?

Cocina para cuidarse

¡Es el momento perfecto para cuidase! Anímate a preparar platos sanos y deliciosos en casa con los que quedar tu dieta. ¡Y recuerda beber mucha agua!

Recupera el argumento de tus series

¡Ponte al día! Ve las series que llevas tiempo esperando o vuélvete a emocionar con las películas y grandes clásicos que te hacen soñar. ¿Cuál es la tuya?

Sigue declarando la guerra a los kilitos

¡No te quedes en el sofá! Saca la ropa deportiva del armario y comienza a trabajar tus músculos y articulaciones con algunos tutoriales de Internet. ¡A moverse!

Abre un libro para desaparecer

¡Deja volar tu imaginación! Ahora es el momento de retomar el hábito de la lectura. En papel o digital, ¡seguro que tienes muchos libros con los que aprender y soñar!

Regala amor

Disfruta del amor incondicional de tu mascota. Siempre está a tu lado cuando la necesitas, nunca te falla y ahora podréis compartir más tiempo juntos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Lefties organiza un fin de semana #BetterTogether

    Previous article

    Lennis Rodríguez: “El álbum Colores tiene fecha” (Parte 1)

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias