Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Élite 3: “Vamos a ver mucha unión femenina en esta temporada”

Adrenalina es lo que se vivió en el final de la segunda temporada de la exitosa serie Élite de Dani de la Orden, Las Encinas regresa hoy a Netflix para afrontar el regreso de Polo tras ser descubierto por sus compañeros. Antes de ver la serie o después, te invitamos a conocer de cerca a sus actores y actrices en esta entrevista que les pudimos hacer con motivo de Élite 3.

Danna Paola

Está claro que esta temporada Lu no vino a verse bonita a Las Encinas, la vamos a ver luchar y sacar sus garras, sobretodo frente a Nadia, ¿Cómo vamos a ver a estas dos eternas rivales esta temporada?

Está claro que no (Se ríe). Vamos a ver mucha unión femenina en esta temporada.

Normalmente estos dos personajes han estado siempre enfocándose algún chico, en este caso Guzmán y luego yo con mi hermano.

Lu va a empezar a valorarse a ella misma

Pero yo creo que siempre ha habido mucha afinidad entre estos dos personajes, son como dos gotas de agua, van siempre a por el mismo objetivo que es sobresalir.

En el caso de Lu, va a empezar a valorarse a ella misma, que es algo de lo que todavia no se había dado cuenta y ha tenido que tocar fondo para que esto suceda.

Creo que la relación de estas dos es algo super interesante porque era algo que ya venimos venir, es super bonito ver como ambas dos llegan a un punto de admiracion que poco a poco va transformándose.

Vamos a ver en Lu una catarsis muy grande en esta temporada al verse de repente sola, tras haber sido mala y en este punto de soledad, ve en Nadia alguien donde apoyarse. En general en esta temporada las mujeres toman un giro muy importante que hoy en día se está viendo en el mundo y creo que hay mucho aprendizaje por parte de Lu respecto a valorarse a una misma y amor propio y en eso vamos a encontrar a Nadia, tienen una relación muy linda e interesante.

Georgina Amorós

Cayetana y Polo se encuentran muy solos en el instituto, empiezan a salir y ella coge el trofeo para proteger a Polo., ¿Amor o interés?

Creo que en toda relación de amor existe un interés mutuo porque hay algo que la otra persona te da que tú no tienes y hace que os complementéis y es esto lo que le ocurre a Cayetana y a Polo, son dos personas que están muy solas y a las que les falta muchísimo amor y tan sólo se tienen el uno al otro.

La madre de Cayetana pasa de ella, su abuelo está a muy grave y se agarra a Polo como si fuera la ultima boya en el mar que tiene para no ahogarse, no tiene a nadie más, no tiene nada mejor que hacer que estar con Polo.

Creo que en toda relación de amor existe un interés mutuo

¿Y en esa soledad, habiendo visto que Cayetana es capaz de impostar una vida entera por lograr su objetivo, crees que podría traicionar a Polo?

Cayetana es una superviviente y es muy lista y es por esto por lo que creo que por un lado podría llegar a traicionarlo pero por otra creo que es un personaje sin maldad y que todo lo que le mueve es amor y que la quieran, por lo que no lo veo posible.

Miguel Bernardeau, Alvaro Rico y Aron Piper

El famoso trio de amigos está patas arriba, uno asesina, otro guarda el secreto… ¿Vamos a ver algún resquicio de esa amistad de toda la vida?

Alvaro rico: Para mi los momentos más verdaderos y más emotivos de esta temporada son con estos 3 personajes.

Miguel Bernardeu: Para mi tambien. Mis escenas favoritas son unas que protagonizan Ander y Polo.

Aron Piper: Esta amistad siempre está presente, es como que sigue ahí aunque no haya texto, es más poderosa que cualquiera de los acontecimientos externos que nos toque vivir. Es muy bonito.

Me costó mucho ver como mi personaje actuaba de forma violenta

¿A pesar de todo, todo continuará con normalidad?

Alvaro Rico: A lo mejor ocurre sin poder unirnos , es como cuando ves a un ex, os miráis y sabéis que os seguís amando pero no vais a seguir juntos, pero con una amistad verdadera, veremos detalles puntales que lo dejarán entrever, sobretodo en la trama de Ander.

Miguel Bernardeu: Van a ocurrir cosas en las que tú como espectador vas a ver que esta amistad no se ha roto aunque parezca que sí, queda un vínculo muy fuerte porque ha nacido desde un lugar algo muy profundo.

No va a volver a ser igual pero ¿Qué escena destacáis como la más difícil que os haya resultado rodar?

Miguel Bernardeu: Hay un escena con Polo muy dura, me costó mucho llegar.
Yo como Guzmán no me veo como un joven con malicia o sádico, me costó mucho ver como mi personaje actuaba de forma violenta y justificarlo, pero el personaje de Guzmán está muy bloqueado y llega a algunos puntos muy complicados.
Veremos ese proceso de aceptación de lo que ha ocurrido e incluso el perdón a Polo por lo ocurrido como una forma de poder pasar página.

Aron Piper: No sabría concretar una en específico, pero los días más duros de rodar son de soledad de Ander en su casa, llegar a colocar al personaje en ciertos puntos emocionales es doloroso, pero ese el trabajo del actor.

Itzan Escamilla

Polo vuelve al instituto de Élite y la madre de Samuel harta de esta situación le propone mudarse con su hermano y dejarlo todo atrás ¿Samuel no se cansa de luchar?

Ya, (Ríe) Es casi cabezorneria del personaje, él se está dado cuenta de que ese sentido de justicia que él tenía no existe en la realidad y que todo lo que vale es el dinero y el poder pero es un poco esa frustración lo que le mueve.
Ver como Polo vuelve y su hermano está desterrado en Marruecos o cómo todo el trabajo que hizo con Guzman no ha servido para nada, hace que luche como sea, pero sí, hay momentos en los que el personaje se cansa e intenta apartarlo todo y centrarse en Carla, aunque ella ya no quiera nada.

Hay momentos en los que el personaje se cansa e intenta apartarlo todo y centrarse en Carla

Antes frenaba siempre a su hermano Nano de tomarse la justicia por su mano, pero ahora, ¿Lo haría?

Hubo un pequeño intento en la temporada anterior con Guzmán pero se da cuenta de que no merece la pena, piensa que es mejor olvidarse e intentar ser feliz.

Sergio Momo

Yerai vuelve a Las Encinas tras un cambio importante en su vida y veremos que tuvo una historia con Carla. Carla y Yerai van a tratar de tener una relación sincera o por lo contrario Carla intentará usar a Yerai como hizo con Polo?

De momento te diría que Carla es una pieza muy importante en el puzzle que Yerai ha creado para realizarse como persona, y hasta aquí puedo leer, no queremos spoilers… (Ríe) Pero la relación de estos dos va a dar mucho que hablar.

Malick llega pisando fuerte al instituto, entra a modo de tentación entre Nadia y Guzmán. ¿Va a meterse en todo lío que hay montado?

Él no lo necesita, es un chico muy independiente y llama la atención por esa razón. Él sabe perfectamente lo que quiere y entrar en todo el lio no entra en sus planes, ya iréis viendo cuáles son sus necesidades. Malick es un chico que tiene muy claro que necesita y cómo lograrlo.

Mina El Hammani

¿Y Nadia cómo recibe a su tentación?

Vamos a poder ver muchos puntos de vista muy diferentes respecto a culturas y religiones.

Fue una alegría conocer a Laite y sobretodo ver en ficción a Malick, un chico negro, rico, musulman y de Senegal.Veremos las diferencias de clase que esto supone, es una alegria ver a representaciones así.

Ahora Omar tiene que afrontar los problemas de Ander

Omar Ayuso

Estamos viendo a la versión más libre de Omar pero ¿Cómo va a afrontar los problemas que va a sufrir Ander esta temporada?

Vamos a ver a un Omar en busca de su lugar en el mundo. Ha sorteado más o menos sus problemas personales y ahora tiene que afrontar los de Ander, algo que no va a ser fácil ya que su novio intenta apártalo para no hacerle sufrir. Omar va a replantearse que camino quiere llevar en su futuro.

Escrito por

Ana Aragón Kifute, afincada en las redes sociales y fanática de la actualidad musical.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese