Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Camilo publica nuevo single Por Primera Vez con Evaluna Montaner

El cantautor, músico y productor colombiano Camilo presenta el single y videoclip “Por Primera Vez” junto a Evaluna Montaner.

Camilo mientras tanto sigue disfrutando con el éxito mundial logrado por su single “TuTu” junto a Pedro Capó, un single que es Platino en toda Latinoamérica y en España donde la canción que llegó al Top10 de las más vendidas acumula 28 semanas en el top de ventas.  También con el éxito del remix de esta canción junto a Shakira que pudieron interpretar juntos en la ceremonia previa a la final de la Davis Cup celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid.

Camilo ha lanzado hasta la fecha 4 canciones de repertorio propio ( No Te Vayas, Tutu, La Dificil y Por Primera Vez ) que anticipan el sonido de este artista única que se prepara para lanzar su disco debut en los próximos meses. 

Camilo es autor de éxitos como “Sin Pijama” (Becky G) o “Pa Dentro” (Juanes).  Ha colaborado en varios éxitos junto a artistas como Reik, Mau y Ricky o Sebastian Yatra y representa a toda una nueva generación de talento inmenso salido de Colombia, una de las mayores fuentes de repertorio y talento en los últimos 10 años.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese