Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

WAZE & ODYSSEY publican su nuevo single ‘ALWAYS’ junto a TOMMY THEO

‘Always’ es una melodía house brutal creada a partir de samples vocales de la versión del clásico de Stevie Wonder que hicieron George Michael y Mary J Blige en 1999. Las icónicas líneas se ajustan y filtran con cuidado, se extienden y se hacen loops para generar una tensión real mientras el sonido de la batería y acordes brillantes explotan a su alrededor para arrasar en cualquier pista de baile.

En esta combinación perfecta de Waze & Odyssey y Tommy Theo, el dúo hace su magia en un proyecto originalmente diseñado por el maestro holandés. Waze & Odyssey, establecidos en Londres, son, por supuesto, unos grandes del house y han desarrollado una variedad de ritmos vitales durante muchos años en su propio sello, así como en Hottrax, Edible y Relief, y tampoco son ajenos a reelaborar clásicos del pop. Por su parte, Tommy Theo es quien está detrás del himno festivalero ‘Ain’t He Bad’ en 2016;  es una de las exportaciones más populares de Ámsterdam y cuenta con un verdadero arsenal de sonidos a su disposición.

Esta es un track que ya está en los sets de Patrick Topping y sin duda será un himno ineludible en la temporada de festivales durante el próximo verano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese