Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Noches del Botánico presenta su programación

Noches del Botánico celebra su quinto aniversario habiéndose consolidado como uno de los Festivales más heterogéneos y experienciales de España que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el eclecticismo musical, en un lugar tan emblemático, como es la Universidad Complutense de Madrid, que promueve y participa en la creación y difusión de la cultura. 

En la pasada edición se logró récord de afluencia superando los 90.000 asistentes durante los 34 conciertos consiguiendo ser un gran reclamo turístico para la ciudad de Madrid.

La nueva edición tendrá lugar desde el 17 de junio hasta el 29 de julio. Nuevamente se apuesta por la presencia de artistas nacionales e internacionales consolidados, junto a nuevos talentos de la música contemporánea, que asegurarán noches inolvidables. Desde la pasión flamenca de Estrella Morente, Tomatito y El Cigala, hasta la delicadeza del jazz de Herbie Hancock y Pat Metheny, pasando por la grandeza de Wilco, Crowded House y Rufus Wainwright, y el indie-pop de Of Monsters and Men Belle and Sebastian.

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles desde hoy a las 13h únicamente en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com La organización recuerda la importancia de no comprar nunca tickets en canales no oficiales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese