Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Rainbow Six Siege da un paso de gigante y permitirá grabar las partidas

Rainbow Six Siege presentó el diario de modificaciones y nuevos proyectos para las temporadas 5 y 6 en Canadá, coincidiendo con el Invitational 2020. El juego propone nuevos y mejorados agentes, mapas totalmente modificados, nuevos eventos, nuevas habilidades y nuevas maneras de jugar!

Durante la Temporada 5, Seasson 1 y 2, contaremos con cuatro agentes nuevos, un rediseño del mapa de “Oregón” y “Casa”, 2 eventos especiales de los que hablaremos más adelante y como en todas las seassons en Battle Pass.

Llegados a este punto, a partir de la Seasson 3 y como cambio hacia el futuro, pasaremos de tener 2 agentes nuevos por sesión a un solo agente, rediseñando también los mapas de “Rascacielos” y “Chalet”. A cambio de la perdida de un agente, nos proponen listas de arcade más seguidas, con partidas especiales para cambiar la manera en la que jugamos.

Durante la Temporada 6, tendremos la continuación de las modificaciones del final de la temporada 5, aplicadas como medida definitiva por los creadores. En los que contaremos con 1 agente por seasson, rediseño de mapas, más eventos y listas arcade y el juego central más rediseños. Todo ello acompañado del Battle Pass.

NUEVOS AGENTES

Todavía se desconoce la identidad de 2 de los 4 agentes de Rainbow Six Siege, puesto que en Canadá nos dieron a conocer a Nienke Meijer (IANA) nacida el 27 de agosto (35 años) en Katwijk (Países Bajos). Tiene como habilidad el Replicador Gémini que es una copia holográfica de Iana controlada remotamente. Puede moverse y producir sonido igual que ella, pero no puede disparar, atacar o usar dispositivos secundarios. Hay un tiempo límite, pero también se puede desactivar en cualquier momento. Debe recargarse entre uso y uso, y el tiempo de enfriamiento es mayor si se destruye. El dispositivo pretende engañar a los enemigos de Iana y recoger información. Se posiciona en el bando “Attack”.

Nuestro segundo agente, esta vez para el bando “Defense”, encontramos a Saif Al Hadid (ORYX) nacido el 3 de julio (45 años) en Azraq (Jordania) su habilidad el Brío de Remah le permite recorrer libremente y de forma eficaz el mapa, y cubrir distancias cortas con una velocidad sin precedentes. También puede usarse para derribar oponentes y atravesar paredes destructibles, creando un paso abierto. Pero tiene un alto coste, ya que pierde salud cada vez que usa el Brío de Remah para demoler.

MEJORAS Y CAMBIOS

Llegó el momento que todos estábamos esperando, a partir de esta seasson 1 de la temporada 5, obtendremos repeticiones en modo espectador de las partidas, ayudando así a los creadores de contenido a visualizar y grabar las partidas como podemos ver las retransmisiones oficiales. Incluirán un dispositivo genérico en todos los agentes, se trata de un radar o sensor de movimiento que podremos colocar en cualquier superficie y nos avisará cuando un enemigo pase cerca de esa zona, sabiendo así su posición.

Otra de las ayudas, en este caso para el bando atacante, son los marcadores de las habilidades de los defensores, así como cepos, Kapkan… de esta manera nos ofrecen la herramienta para comunicarnos con nuestros compañeros y poder planificar un ataque con éxito.

Otra modificación muy importante es la introducción de la fase de veto, pero en este caso de Mapa antes de las partidas. Ambos equipos botaran para banear un mapa y el menos baneado será el mapa en el que jugarán. Un cambio que se llevaba pidiendo desde hace un tiempo en las rankeds.

Como todos ya sabíamos, esta temporada añaden el “nivel de reputación”. Dependiendo de este nivel, cada jugador obtendrá recompensas o en su defecto sanciones. El jugador siempre tendrá el control de esa reputación y sabrá lo que esta pasando en todo momento. En la siguiente imagen veremos como están repartidos los 5 niveles de reputación:

EVENTOS

Solo nos han desvelado el primero de los eventos que nos esperan en estas 2 temporadas, se trata de un juego solo con pistolas (doradas) y donde tendrás que recargar tras cada disparo, únicamente dispondrás de 1 bala en la cámara. Este Evento lo han llamado “Golden Gun” y creen que aunque no es un gran cambio, cambiará la manera de jugar de algunas personas.

Con todas estas modificaciones y mejoras cerraron la final del Invitational 2020 en Canadá, dejándonos con ganas de ver en nuestras pantallas lo que hasta ahora solo hemos podido ver en imágenes.

¿Y tu, te lo vas a perder?

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese