Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Marina Tuset lanza 13 segundos, su nuevo single

Compuesta por ella misma, Mireia Molero y Érico Moreira, y con producción de este último, la nueva canción de esta joven artista catalana se basa en la fuerza arrebatadora del orgasmo femenino, la cual, en muchos más contextos y culturas de las pensadas, es todavía un gran tabú. La intención de la canción no es romantizar el concepto de orgasmo, sino expresar la fugacidad de ese momento en el que, solx o acompañadx, conectas con algo mayor: un hecho que hay que celebrar.

13 segundos‘ cuenta con la colaboración del afamado rapero zaragozano Rapsusklei, que también aparece en forma de animación en el videoclip que acompaña al single, rodado en Brasil bajo dirección de Érico Moreira.

Marina Tuset es una cantante y compositora barcelonesa nacida en 1995 y graduada en la Berklee College of Music de Boston (MA) en 2017. Durante sus años de formación, entre 2013 y 2015, colaboró activamente con la Big Band de su ciudad natal La Locomotora Negra: como invitada especial en la 45ª edición del Festival de Jazz de Barcelona en el Palau de la Música, como solista en el Festival de Jazz de Terrassa y en el Festival de Verano de la Portaferrada, y grabando con ellos el álbum Golden Standards.

Todavía en Berklee, en enero de 2016, Marina Tuset estrenó su primer EP con temas propios cantados en inglés llamado Sweet Lights (Temps Record), producido por Arnau Figueres y Vic Mirallas, con clara influencia jazzy-R&B. Después de su graduación se instaló temporalmente en Nueva York, donde actúo en distintos clubs como Shrine Silvana. Ese mismo año publicó el single ‘Blue Nites’, escogido para representarla en la exposición “D’Ones” del Palau Robert de Barcelona.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese