Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Leoni Torres publica “Deja la tristeza”, su nuevo single

Después del éxito de “Mejor Sin Ti”, junto a Gente de Zona, y “Se Me olvidó Quererte”, junto a Rosario Flores, Leoni Torres confía nuevamente en la salsa. Deja la tristeza es un tema optimista y esperanzador que es un late motiv recurrente en este género que lo ha impulsado en su carrera musical en solitario.

Deja la tristeza y pon tus sueños a volar, ya no te costará. La alegría nos traerá un mundo nuevo de ilusión y cosas por lograr“, son algunas líneas de la letra. El bar que aparece en el video fue creado especialmente para el clip. Se llama “Soledad”, como el anterior éxito salsero del artista.

Leoni Torres se presentará en el Teatro Fillmore, de Miami, el 13 y 14 de febrero, donde interpretará el tema en vivo por primera vez.

“Bajo la piel”, su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba. En 2011 se produjo su segundo disco “Latiendo”, con el cual el artista afianzó su carrera y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música cubana contemporánea.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese