Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Mickey y Minnie renuevan su armario este San Valentín

LEFTIES SPREAD THE LOVE ST. VALENTINE’S WOMAN COLLECTION SS’20 es la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para el día de los enamorados. Una colección de camisetas y sudaderas diseñadas para celebrar un día tan especial. La entrañable pareja de Disney, Mickey y su amada Minnie Mousse, son los protagonistas absolutos.

Diseños modernos, con estampados de corazones que se adaptan perfectamente a un look diario y se convierten en los mejores aliados para repartir y compartir amor entre los que más quieres.

Bajo el hashtag #loveislove la nueva colección de camisetas y sudaderas LEFTIES SPREAD THE LOVE ST. VALENTINE’S WOMAN COLLECTION SS’20 ya está disponible en todas las tiendas Lefties. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para la próxima temporada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese