Tendencias

Mickey y Minnie renuevan su armario este San Valentín

0

LEFTIES SPREAD THE LOVE ST. VALENTINE’S WOMAN COLLECTION SS’20 es la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para el día de los enamorados. Una colección de camisetas y sudaderas diseñadas para celebrar un día tan especial. La entrañable pareja de Disney, Mickey y su amada Minnie Mousse, son los protagonistas absolutos.

Diseños modernos, con estampados de corazones que se adaptan perfectamente a un look diario y se convierten en los mejores aliados para repartir y compartir amor entre los que más quieres.

Bajo el hashtag #loveislove la nueva colección de camisetas y sudaderas LEFTIES SPREAD THE LOVE ST. VALENTINE’S WOMAN COLLECTION SS’20 ya está disponible en todas las tiendas Lefties. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para la próxima temporada.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

VERSUS se llama el proyecto musical de Daniel Diges y Gerónimo Rauch

Publicación anterior

Adelanto exclusivo de la entrevista a Rodri del Manchester City

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias