Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Anuel AA publica nuevo tema “KEII”

Listo para hacer su mayor impacto en 2020 después de lograr un histórico debut el año pasado, la superestrella del género urbano y cantante puertorriqueño Anuel AA lanza su nuevo sencillo y video musical titulado “KEII”. El artista más escuchado del pasado año en Spotify desde España regresa tras el éxito global de su hit “China” 5 veces Platino en nuestro país y cuyo álbum debut “Real Hasta La Muerte” fue uno de los 9 albumes más escuchados del 2019 también desde España.

Una vez más, Anuel AA entrega una sofisticada y seductora explosión internacional. Sobre un ritmo cadencioso, su voz rebota en los versos antes de ir creciendo con un “hook” inquebrantable. Mientras tanto, el video musical podría considerarse el más atrevido hasta el momento. En el campo visual, se pone los colmillos y evoca un romance gótico, atrayendo a una hermosa novia desde el altar y llevándola a un mundo de placer desenfrenado en la oscuridad. Esto continúa su tendencia de videos de larga duración y representa a Anuel AA como nunca antes lo habíamos visto.

KEII” llega tras el lanzamiento de “Me Gusta”—su colaboración con la multiplatino, ganadora del GRAMMY®, filántropa, y artista internacional Shakira. El nuevo single de Shakira ya es otro éxito a nivel mundial a pocas semanas del lanzamiento, Disco de Oro en España y #2 en canciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese