Tráilers

Frida. Viva la vida

0

Frida – Viva La Vida es un documental cinematográfico que destaca las dos almas de Frida Kahlo: por un lado, la icónica mujer independiente y fuerte que todo el mundo conoce, atormentada por la agonía y el amor, y por el otro la artista, libre de las correas de su constricción físico.

La actriz y directora Asia Argento nos llevará al descubrimiento de las dos caras de la pintora, siguiendo un hilo narrativo inventado por las propias palabras de Frida: cartas, diarios y confesiones privadas.

Un viaje profundo en el corazón de México dividido en seis capítulos que alterna entrevistas, documentos históricos, reconstrucciones evocadoras y las propias obras de Kahlo, conservadas en algunos de los museos más extraordinarios de México.

Con los años, Frida Kahlo se convirtió en un icono y un modelo a seguir. Influyó en artistas, músicos y estilistas. Su importancia incluso superó su grandeza. Lo que la hizo así fue la intensidad y determinación con la que se enfrentó a una vida marcada por el sufrimiento. Sin embargo, su dolor, aunque es el tema esencial de su trabajo, no es suficiente en sí mismo para explicar las razones de una afirmación tan extensa y unánime de la artista. En las obras de Frida hay un vínculo que une el dolor y la fuerza, el tormento y el amor.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Joven Dolores anuncia nuevas fechas de su gira en España

    Previous article

    Lo mejor está por llegar

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tráilers