Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG colabora con la nueva edición de la Americana BCN

Uno de los festivales más importantes de la escena indie española, la Americana Film Festival, regresa este marzo en los Cinemes Girona de Barcelona.

Cinco días para descubrir lo bueno y mejor de las producciones de las pequeñas productoras norteamericanas aclamadas por la crítica en los festivales como Sundance.

El año pasado la programación contó con cuatro de los cinco nominados y el ganador al Oscar a Mejor Documental, producido por la National Geographic “Free solo“. Esta estela en su programación hace de la Americana uno de los encuentros más esperados para los amantes del séptimo arte.

Para YOUNG supone promocionar estos títulos independientes a nuestros lectorXs que cada vez piden explorar nuevos terrenos en el entretenimiento y poner en valor el esfuerzo de estas producciones.

Para esta nueva aventura, la cuarta que en YOUNG se aventura a cooperar con el festival, estará cubierta por el colaborador Oriol Rubio que ya había cubierto alguna crítica cinematográfica en 2018 en la BCN Film Fest.

Oriol Rubio

Oriol Rubio es entusiasta de la cultura audiovisual, amante de la ficción, seguidor de la ciencia ficción y amigo de soñar despierto. “Para ser feliz en este mundo y en esta dimensión tengo suficiente con ir al cine y abrir los ojos”. Colaborador en el portal web de cine cinemaficcio.com ha desarrollado una carrera de crítico cinematográfico perspicaz y arrolladora.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese