Eurovisión

Vasil es el representante de Macedonia del Norte

0

Vasil Garvanliev comenzó su viaje musical a los 7 años, actuando en algunos de los festivales infantiles más populares del norte de Macedonia. Poco después, se mudó con su familia a los Estados Unidos, donde continuó su carrera como solista en el Coro de Niños de Chicago.

Desde su regreso al norte de Macedonia en 2018, Vasil ha lanzado 3 singles de gran éxito: Gjerdan (Collar), “Patuvam (Viajando) y Mojata Ulica (My Street). Su primer concierto en solitario en su Strumica natal en noviembre de 2019 se agotó y mostró su vasta experiencia musical de todo el mundo.

Patuvam es un single anterior

Sobre actuar en el Festival de Eurovisión de este año, Vasil dice que es un sueño hecho realidad. “Me siento más que honrado de presentar a mi país en el Song Contest en Rotterdam y no puedo esperar para poner toda mi experiencia y conocimiento en crear un viaje mágico que tocará el corazón de las personas en Europa”.

Se desconoce con qué tema representará a su país en Rotterdam 2020.

North Macedonia actuará en la primera parte de la primera semifinal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tornike Kipiani es el representante de Georgia

Previous article

Blas Cantó presenta Universo, el tema de España en Eurovisión

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Eurovisión