Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Vasil es el representante de Macedonia del Norte

Vasil Garvanliev comenzó su viaje musical a los 7 años, actuando en algunos de los festivales infantiles más populares del norte de Macedonia. Poco después, se mudó con su familia a los Estados Unidos, donde continuó su carrera como solista en el Coro de Niños de Chicago.

Desde su regreso al norte de Macedonia en 2018, Vasil ha lanzado 3 singles de gran éxito: Gjerdan (Collar), “Patuvam (Viajando) y Mojata Ulica (My Street). Su primer concierto en solitario en su Strumica natal en noviembre de 2019 se agotó y mostró su vasta experiencia musical de todo el mundo.

Patuvam es un single anterior

Sobre actuar en el Festival de Eurovisión de este año, Vasil dice que es un sueño hecho realidad. “Me siento más que honrado de presentar a mi país en el Song Contest en Rotterdam y no puedo esperar para poner toda mi experiencia y conocimiento en crear un viaje mágico que tocará el corazón de las personas en Europa”.

Se desconoce con qué tema representará a su país en Rotterdam 2020.

North Macedonia actuará en la primera parte de la primera semifinal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese