Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Thalia se une a Mau y Ricky para su nuevo tema “Ya tú me conoces”

La superestrella internacional multi-platino, Thalia, une su talento junto a los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo inédito, “Ya Tú Me Conoces”, una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna de la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

“Amo esta canción y su vídeo musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau Y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!” – expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese