Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Mark Wahlberg y Winston Duke aterrizan en Netflix con Spenser: Confidencial

Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía más conocido por crear problemas que por resolverlos, acaba de salir de prisión y planea dejar Boston para siempre. Pero primero se ve en la obligación de ayudar a su antiguo entrenador de boxeo Henry (Alan Arkin), junto con un prometedor aficionado, Hawk (Winston Duke). 

Hawk es un luchador de artes marciales  descarado, a la par que sensato, convencido de ser un rival mucho más duro de lo que Spenser nunca llegó a ser.

Cuando dos de los antiguos compañeros de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su malhablada ex novia Cissy (Iliza Shlesinger), para que le ayuden a investigar y llevar a los culpables ante la justicia. 

Dirigido por Peter Berg, Spenser: Confidencial es una comedia de acción co-protagonizada por Bokeem Woodbine, Marc Maron y Austin Post. Inspirada en la novela de Robert B. Parker’s Wonderland, el best seller de Ace Atkins.

Ficha técnica

Dirigido por: Peter Berg

Reparto: Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Austin Post (aka Post Malone), Marc Maron, Bokeem Woodbine

Guión: Sean O’Keefe y Brian Helgeland

Basado en: Robert B. Parker’s “Wonderland”, de Ace Atkins

Producido por: Neal H. Moritz, Toby Ascher, Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Peter Berg

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese