Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Mighty Oaks estrenan su tercer sencillo de All Things Go

Mighty Oaks ha lanzado hoy “Tell me what you are thinking”, el tercer sencillo de su próximo tercer álbum Álbum  “All Things Go” disponible para pre-venta y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el  7 de febrero de 2020.

Mientras tanto el grupo se encuentra en plena preparación de su gira por Europa y América del Norte, cuyas entradas ya están a la venta. El grupo, además, visitará España los días 10 y 11 de febrero, dentro de un tour promocional por toda Europa.

Con su nuevo single ” Tell me what you are thinking” el trío basado en Berlín pone una interesante cuestión encima de la mesa. El último single extraído de su próximo álbum habla de las complicadas relaciones personales en nuestro tiempo. En un mundo donde las Humanidad tiene un sinfín de facilidades para comunicarse con personas de todo el mundo la gente parece estar más aislada que nunca.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese