Inspirada en ese viaje lunar de la que partía hace dos años, Lucciano’s inaugura hoy su quinta heladería en España. La nueva heladería se ubica en el barrio gótico, en la calle Ferran número 14, cerca de la parada de metro de Liceo.
La compañía de origen argentino celebra su asentamiento en Europa y nos anuncia en primicia que pronto llegará a Madrid, concretamente en la Puerta del Sol.
Fundado en 2011 por Daniel y Christian Otero, Lucciano’s es una de las mejores heladerías del mundo. Con recetas de origen italianas, es de los pocos productores artesanos que trabajan con el chocolate belga y con productos de excelente nivel. Esa excelencia les ha servido para asentar su proyecto comercial en la capital catalana, pero recordemos que hay otras sucursales en Valencia y Málaga.
El sabor de Lucciano’s
Ya sea en una “paleta” o en su helado de crema, Lucciano’s ha conquistado paladares en todas las generaciones. Son unos abanderados de la tradición gastronómica argentina, por eso, el dulce de leche o la de sus licores, han creado clubs de fans fuera de sus fronteras.
Lucciano’s ha entendido el mercado europeo y ahora se va a centrar en llegar a más ciudades. Es por eso, que en esta noticia no hablamos de nuevos sabores, después de analizar las ventas, Lucciano’s sabe que su clientela le pide habitualmente los sabores de chocolates, Dulce de Leche, cremas o de frutas.
La nueva heladería Lucciano’s de la calle Ferran
Para la decoración de este impresionante espacio, Lucciano’s nos trasporta a una estación internacional espacial. El diseño se ha dibujado en Argentina, como en todas las aperturas que ha hecho la marca, y se ha trabajado con esmero por artistas locales. La idea es seguir la historia que escribieron para Barcelona hace dos años, manteniendo su reconocible escenario espacial para esta ciudad.
A pesar de que cuando se abrió en Rambla Cataluña, conocimos a Toni, la mascota porcina astronauta de ese local, en Ferran aún falta desvelar el nombre del misterioso conejo astronauta. Aunque una opción sería llamarse precisamente como la calle en la que se ubica.
Novedades
Lucciano’s está trabajando para agilizar las colas que se forman en sus tiendas y en Ferran se dispondrán dos quiscos de compra automatizada y pago por TPV. Un sistema que habitualmente encontramos en cualquier restaurante de comida rápida y que ayuda mucho a agilizar los pedidos. De resultar útil, la marca extenderá esta propuesta a sus otras heladerías en un futuro.